CARTA A UN GRAN AMOR.

               CARTA  A UN  GRAN  AMOR :

 

   Holaaa mi vida…no se si te conectaras hoy…yo me dormire temprano amor…todos estos dias con  mucho trabajo me tienen agotada y casi cierro

 mis ojos…pero quiero dejarte algo escrito para decirte todo lo que te

quiero y que mi cara de enamorada sigue como siempre….que despues de nuestra ultima discucion siento que te quiero mas…que estas tan firme

en mi corazon que nada podra sacarte de ahi ..soy tan feliz a tu lado..nada puede compararse a estar contigo…a poder hablar un momento…a ver tu hermosa sonrisa en esa linda cara de niño….te quiero tanto mi amor que

 no se como explicarlo ni que palabras usar ,todas quedan pequeñas al

lado de lo grande de este amor .Me emociona solo el pensar todo lo que

siento cuando estamos juntos…estoy como una joven enamorada….

soy muy feliz amor por poder sentir todo esto por ti….es hermoso tener

esta capacidad de amar aunque muchas veces nos haga sufrir…pero

muchas otras nos lleva a un mundo de sueños e ilusiones que nos deja

llenos de energias para enfrentar la vida….te amooooo mi vida y solo

 deseo volverte  a ver o solo hablar ,aunque  sea un momento…eso ya

 me hace la mujer mas feliz del mundo …tambien quiero ver tu felicidad .

..como estabas la ultima vez ….eres mas hermoso cuando estas feliz..

.tus ojos brillan de una forma muy especial que me enamora …

te quieroooo…te quieroooo…te quieroooo…no me cansare nunca de repetirlo …eres el amor de mi vida…mi hombre bello…mi cara de niño..

.mi hermoso amante…mi sueño de amor…mi otra mitad…mi compañero..

.mi cielo…mi sol…mi pasion…mi adoracion…..eres mi Gran amor.

                                                                   Alicia.

     

      

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Unknown
    jun 15, 2006 @ 10:47:00

    Very nice your blog even if I don\’t understand you language! :-) Bye!!

    Responder

  2. Unknown
    jun 15, 2006 @ 11:08:34

    Tienes un espacio increible……….tengo una lista de los espacios que mas brillan en mi cielo, y me gustaria que fueras una de mis estrellas,visita mi cielo y si no te gusta la idea solo tienes que decirmelo,y quitare tu enlace…………..fantastico, si…….

    Responder

  3. Antonio
    jun 15, 2006 @ 19:40:45

    Saludos nuevamente. ¿Ves qué fácil es hacer un milagro?

    Responder

  4. Unknown
    jun 15, 2006 @ 23:07:29

    Afortunado es…

    Responder

  5. ANAID
    jun 06, 2010 @ 22:58:40

    EL AMOR MOS AYUDA VENCER BARRERAS PERO A VECES LOS PROBLEMAS NOS DEJAN UNA GRAN DECEPCION, VIVIMOS EN UN PAIS DONDE EXPRESARNOS ES LA RAZON DE VIVIR DE MUCHOS, PERO A VECES NOS CALLAMOS ANTE TANTO OBSTACULOS PERO HAY ESTA EL AMOR AYUDANDONOS A PONER LA PAZ DONDE HAY GUERRA.

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

